Sylabsty es una fórmula de ingredientes naturales que se usa como coadyuvante en el control de peso.
Contenido
¿Cómo tomar Sylabsty?
La vía de administración es oral. Se recomienda tomar de 15 a 20 gotas, tres veces al día antes de las comidas. Se aconsejan tratamiento de uno a dos meses de duración, alternando con periodos de descanso de un mes. Antes de utilizarse tiene que agitarse. Luego, se diluye la dosis indicada en agua o jugo, aproximadamente en 125 mililitros.
No debe administrarse de manera conjunta con tratamientos alcalinizantes, como aguas carbonatadas.
¿Qué contiene Sylabsty?
Los ingredientes de Sylabsty son: extracto seco de talo de Fucus vesiculosus, Rhamnus frángula, extracto de hojas de Betula alba y extracto seco de frutos de Foeniculum vulgare.
Opiniones de Sylabsty
De acuerdo con algunos usuarios, el Sylabsty les ha funcionado en la pérdida de peso al combinarlo con una dieta balanceada y rutinas de ejercicios específicas para su meta deseada. Algunos indican que después de tomar el auxiliar, sintieron una disminución de ansiedad por comer. Sin embargo, tuvieron más sed durante el día. Sobre los efectos, afirman que son rápidos de ver.
Contraindicaciones de Sylabsty
No se recomienda usar Sylabsty durante el embarazo o lactancia, puede causar hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Tampoco en menores de 18 años o pacientes con hipertiroidismo, hipertensión, enfermedades cardiacas, obstrucción intestinal, hemorroides, dolor abdominal, apendicitis, colitis, colon irritable, epilepsia y mal de Parkinson.
Efectos secundarios de Sylabsty
Sylabsty, como cualquier otro auxiliar herbolario, tiene efectos secundarios. En este caso, puede provocar náuseas, vómito, cólicos intestinales y diarrea, que desaparecen al suspender el tratamiento.
De igual forma, por la presencia de fucus, puede ocurrir intoxicación subaguda denominada yodismo, con ardor de boca y garganta, síntomas que también desaparecen al dejar de tomarlo.
Costo y dónde comprar Sylabsty
Este auxiliar para el control de peso se encuentra disponible en farmacias físicas y en línea. Su costo es de $700 pesos mexicanos, aproximadamente.