Saltar al contenido

Ni una dieta más: ¿Qué es y para qué sirve?

enero 9, 2022
Ni una dieta más: ¿Qué es y para qué sirve?

Ni una dieta más es un suplemento alimenticio a base de proteína aislada de suero de leche, la cual sirve para reducir el abdomen mediante la quema de grasa. Ayuda reducir exceso de grasa en personas con ansiedad por comer y niños con sobrepeso. 

Ni una dieta más pertenece a la línea de proteínas whey (whey protein), una familia de proteínas de suero de leche que son utilizados con el objetivo de aumentar la masa muscular o hipertrofiar. La proteína whey posee elementos saciantes, haciendo que la persona evite comer más.

 

Puedes consultar Metafast: ¿Qué es y para qué sirve?

Beneficios de Ni una dieta más

La proteína Ni una dieta más está diseñada para personas que no suelen practicar ejercicio o deporte, por lo que resulta más fácil trabajar en el reemplazo de dulces y bocadillos mediante la ingesta de batidos de la proteína whey.

El beneficio es el cambio de dieta sin mucho esfuerzo, ya que se reemplazarán alimentos altos en calorías por un batido alto en proteínas.

 

Revisa toda la información para bajar de peso de Demograss Clásico

¿Cómo se toma la proteína Ni una dieta más?

Al reverso del producto puede atenderse la sugerencia de uso de Ni una dieta más. Se recomienda tomar un vaso de la proteína junto con el desayuno (sin sustituir la comida). De ser necesario y sentir apetito, se puede tomar un vaso de la proteína durante la tarde.

Ni una dieta más puede ser mezclado en un vaso con 240 ml de agua, leche de vaca, leche de almendras o leche de coco. Se recomienda añadir tres cucharadas de la proteína.

¿Qué contiene Ni una dieta más?

De acuerdo con la etiqueta de Información nutricional de Ni una dieta más, la proteína contiene:

  • Acesulfame o Acesulfamo-K.
  • Aislado de proteína de suero de leche.
  • Cacao.
  • Esencia de chocolate.
  • Goma xantana.
  • Sucralosa.
  • Vainilla.

Testimonios y opiniones sobre Ni una dieta más

En el sitio de compra de Ni una dieta más pueden atenderse las opiniones y testimonios acerca de la compra y uso de esta proteína.

La usuaria Leticia Hernández dice: “Muy buena proteína. Además de ser deliciosa, esta proteína te brinda la saciedad que necesitas y así evitas comer cosas que no te nutren y sólo te engordan. Ni una dieta más me ayuda a mantener el peso que deseo de forma fácil, rica y nutritiva. La recomiendo ampliamente.”

Por su parte, la usuaria Sattva spa comentó: “Realmente funciona, quita la ansiedad de comer, pero si debes desayunar y efectivamente no se debe tomar en la noche, puede provocar insomnio ya que tiene carnitina. Ojo con la proteína, no es vegana, tiene suero de leche. Llevo sólo unos días, pero es rica y cumple con lo que promete.”

Finalmente, la compradora Yolanda Ramírez dijo al respecto: “Doy las gracias al Dr. Salomón por darme todo su apoyo. Me gustó que la proteína whey de Ni una dieta más, me quitó la ansiedad de comer carbohidratos, en mi caso he mejorado mucho de mi salud sobre todo de la presión arterial alta de 180 me bajó a normal 120, ya duermo mucho mejor, ya no ronco. También baje 3 kilos en 25 días y también de tallas, se las recomiendo es la mejor.”

Precio de Ni una dieta más

El precio de la proteína Ni una dieta más es de $892.00 pesos mexicanos (precio verificado en enero de 2022). Este producto puede adquirirse en sitios de compra autorizados como Amazon y el sitio oficial de Ni una dieta más.

Riesgos de Ni una dieta más

Dentro de la fórmula de Ni una dieta más se encuentra el acesulfamo K o acesulfamo de potasio, un elemento que es utilizado como edulcorante no calórico.

De acuerdo con un artículo publicado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Sebastián (Chile), no se ha demostrado efectos adversos sobre el crecimiento y fertilidad, ni daños hispatológicos, teratogenicidad o cancerogenicidad por el uso de acesulfamo de potasio; sin embargo, se ha sugerido emplearlo con precaución por efectos genotóxicos observados en ratones.