Saltar al contenido

Chupa Panza: ¿Qué es y para qué sirve?

mayo 3, 2021
Chupa Panza: ¿Qué es y para qué sirve?

Puede encontrar tres presentaciones de Chupa Panza, gel, té y cápsulas. Este producto se enfoca en la quema de grasas y que potencializa la pérdida de peso.

Se recomienda que, para garantizar el efecto de cualquiera de las presentaciones de Chupa Panza, el proceso sea acompañado de una dieta balanceada, que incluya todos los grupos alimenticios de una forma equilibrada. También es importante realizar actividad física, por lo menos 30 minutos por día.

[su_button url=”https://amzn.to/32Oc1CG” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA CHUPA PANZA AL MEJOR PRECIO”]COMPRA CHUPA PANZA AHORA[/su_button]

¿Cómo se aplica Gel Chupa Panza?

La vía de administración de Gel Chupa Oanza es tópico, por lo que simplemente se aplica sobre la piel. Puede aplicarlo una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche. Se sugiere que, al aplicarlo, se de un ligero masaje con la yema de los dedos. Puede mejorar el efecto de este producto si se aplica después de la ducha, cuando los poros de la piel se encuentren abiertos.

Este producto no mancha la ropa.

Chupa Panza: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Cómo se toman las cápsulas Chupa Panza?

La vía de administración de las cápsulas Chupa Panza es oral y se recomienda ingerir 1 cápsula antes de cada alimento (desayuno, comida y cena). La primera cápsula del día se debe ingerir en ayunas y siempre se deben acompañar con agua.

[su_button url=”https://amzn.to/32Oc1CG” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA CHUPA PANZA AL MEJOR PRECIO”]COMPRA CHUPA PANZA AHORA[/su_button]

¿Cómo se toma el té Chupa Panza?

La vía de administración del té Chupa Panza es oral. Se recomienda ingerir 1 taza cada 24 horas, preferentemente por la noche, antes de dormir.

Para preparar el té, coloque agua caliente en una taza y agregue 1 sobre de té. Deje reposar de 3 a 5 minutos, puede ingerirlo caliente o, si lo desea, puede agregar hielos.

¿Cuántos kilos se pierde con los productos Chupa Panza?

Esto depende de cada organismo. Sin embargo, se ha estipulado que, en caso de ser constantes, de llevar una dieta balanceada y de realizar actividad física, por lo menos 30 minutos al día, se pueden perder hasta 2 kilos por semana.

Es importante que, antes de iniciar un tratamiento para perder peso, acuda a su médico para que, dependiendo de las características de su organismo, se le brinde un tratamiento apropiado y no ponga en peligro su salud.

[su_button url=”https://amzn.to/32Oc1CG” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA CHUPA PANZA AL MEJOR PRECIO”]COMPRA CHUPA PANZA AHORA[/su_button]

¿Qué contiene Chupa Panza?

Los productos Chupa Panza están diseñados para complementarse entre sí. Puede ingerir las cápsulas y aplicar el gel o tomar el té y aplicar el gel. Si bien las diferentes presentaciones de este producto cuentan con dos elementos principales, jengibre y piña, cada uno tiene una fórmula especial que promoverá la pérdida de peso.

En el caso del Gel, además de jengibre y pulpa de piña, cuenta con Bamitol, mientras que las cápsulas cuentan con Esprirulina, alga marina, enebro, L-Carnitina Gingko, neem, Naranjo amargo, eucalipto, elastina hidrolizada, colágeno hidrolizado y menta. Por su parte, el té cuenta con semillas de linaza y canela.

El jengibre es muy conocido por todas las propiedades que tiene para mejorar la salud. Frecuentemente se utiliza en padecimientos referentes a las vías respiratorias, pero, entre sus múltiples funciones, promueve la quema de grasa, particularmente la grasa acumulada en el abdomen.

Debido al alto contenido en fibra, la piña es un alimento que promueve la pérdida de peso. Mejora la expulsión de materia no requerida en el cuerpo, además de que es un antioxidante, por lo que se encarga de mantener las células jóvenes. Se encarga de aportar energía al cuerpo cuenta con vitamina C.

Bamitol es un ungüento que, usualmente se utiliza en para reducir efectos de golpes, como moretones o inflamaciones. Este producto se compone de salicilato de metilo, alcanfor y ácido carbólico. El salicilato de metilo estimula el flujo sanguíneo, mientras que el alcanfor se utiliza para reducir dolores musculares. Finalmente, el ácido carbólico se utiliza como exfoliante.

La espirulina se utiliza para equilibrar los niveles de colesterol, además de que regula la hipertensión y también actúa ante la diabetes. Fortalece el sistema inmunológico y previene padecimientos renales.

El consumo de alga marina ayuda a mantener los huesos y dientes en un estado favorable. Asimismo, cuenta con efecto antiinflamatorio, evita padecimientos cardiovasculares, promueve la correcta digestión y previene anemias.

L-Carnitina Gingko es una molécula presente en nuestro cuerpo de forma natural y ayuda al metabolismo, se encarga de generar energía y absorbe ácidos grasos. Se utiliza comúnmente en productos que promuevan la pérdida de peso.

El neem es una planta utilizada en medicina tradicional y se encarga de tratar inflamaciones, rash, hemorroides, encías sangrantes y ayuda a la cicatrización de heridas. Se encarga, también de fortalecer al sistema inmunológico.

El naranjo amargo también se utiliza comúnmente en la medicina tradicional y sus funciones se orientan a la correcta digestión. Es importante recordad que, para poder perder peso, tener una digestión apropiada es imprescindible.

El eucalipto cuenta con propiedades apropiadas para regular los niveles de azúcar en la sangre, además de que combate hongos y bacterias. De igual forma, ayuda a reducir inflamación y dolor, además de que puede bloquear sustancias químicas relacionadas con el asma.

El cambio de peso puede modificar la estructura de la piel, es por ello que se incluye la elastina hidrolizada, ya que se encarga de mejorar la elasticidad de este órgano y actúa en conjunto con el colágeno, cuya función es mantener sana la piel.

La ingesta de semillas de linaza promueve una correcta digestión, además de que ayuda a aliviar el estreñimiento. Se encarga de reducir los niveles de colesterol en la sangre, por lo que también previene enfermedades cardiacas.

Finalmente, la canela se encarga de reducir gases en el estómago, promueve la buena digestión y evita náuseas y vómito.

Advertencias de Chupa Panza

No se debe aplicar o administrar cualquiera de los productos Chupa Panza en menores de 18 años.

No aplique o administre productos Chupa Panza durante el embarazo o periodo de lactancia. Consulte a su médico.

¿Dónde venden Chupa Panza?

Estos productos están a la venta en tiendas naturistas. De igual forma puede encontrarlos en farmacias como Farmacia Benavides, Farmacia Guadalajara, Farmacia del Ahorro, Farmacias Similares, Farmacia San Pablo o farmacias digitales. Todas estas farmacias cuentan con servicio a domicilio.

También puede encontrar los productos Chupa Panza en las farmacias de tiendas departamentales como Soriana, Walmart, Superama o Chedraui. Estas tiendas también cuentan con servicio a domicilio o con la opción de comprar por internet y pasar únicamente a recoger el producto.

Otra opción de compra son las plataformas digitales como Amazon, Mercado Libre o la tienda de Clarovideo. Estas plataformas cuentan con servicio a domicilio o puede recoger su producto en la oficina de paquetería de su elección.

¿Cuánto cuesta Chupa Panza?

Los precios de los productos Chupa Panza pueden variar, dependiendo del establecimiento en el que decida comprarlo. Sin embargo, el precio promedio del Té Chupa Panza es de $100.00 MXN con 30 sobres. El precio promedio del Gel Chupa Panza es de $85.00 MXN, con 240g de producto. El precio promedio de las Cápsulas Chupa Panza es de $290.00 MXN con 30 unidades. Los precios presentados son aproximaciones, por lo que le recomendamos hacer una búsqueda previa y realizar una compra inteligente.

[su_button url=”https://amzn.to/32Oc1CG” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA CHUPA PANZA AL MEJOR PRECIO”]COMPRA CHUPA PANZA AHORA[/su_button]