Simicolágeno es un suplemento alimenticio indicado para el cuidado de la piel y las articulaciones. Ayuda a mejorar la salud muscular y el crecimiento de las uñas, así como también fortalece los huesos y previene el desgaste de las articulaciones.
Contenido
¿Qué es y para qué sirve el colágeno?
El colágeno es una proteína del cuerpo fabricada por unas células llamadas fibroblastos cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos). Es responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y juega un papel esencial en la hidratación.
A medida que pasan los años el colágeno del cuerpo se degrada y disminuye su producción, por lo que es recomendable ingerir suplementos de colágeno que ayuden a devolver la salud muscular y articular, así como para hidratar la piel y mantener su elasticidad.
Algunas de sus principales funciones son:
- Ayuda a reforzar los huesos.
- Permite que la piel y los tendones se estiren.
- Ayuda en la cicatrización de las heridas.
- Actúa como lubricante para cartílagos y ligamentos.
- Ayuda a recuperar la elasticidad articular, disminuyendo el dolor.
- Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.
¿Cómo tomar Simicolágeno?
Existen dos presentaciones de Simicolágeno, ambas contenidas en un envase con 60 cápsulas. La primera presentación se administra vía oral, acompañando con agua para facilitar su tránsito. Se recomienda tomar dos cápsulas de Simicolágeno diariamente con el desayuno o la comida.
Por otro lado, existe también la posibilidad de adquirir cápsulas para utilizar de manera cutánea y de aplicación tópica.
Beneficios de Simicolágeno
El Simicolágeno en cápsulas (o colágeno hidrolizado) contribuye al crecimiento, fortalecimiento y aspecto de la piel, uñas y cabello.
Los beneficios de consumir colágeno en cualquiera de sus presentaciones son un notable crecimiento en las uñas y el cabello, una piel con mayor elasticidad y suavidad, además de funcionar como aliado para combatir los efectos de la edad.
¿Qué es y para qué sirve Simicolágeno facial?
La degradación y disminución de la producción de colágeno en el cuerpo, es un factor importante que contribuye a la formación de arrugas, la disminución de la elasticidad de la piel y el adelgazamiento de la piel asociado con los signos de la edad.
El Simicolágeno facial contribuye a la hidratación y elasticidad de la piel, aumentando la densidad del colágeno en el rostro.
Cuánto cuesta y dónde comprar Simicolágeno
El precio aproximado de Simicolágeno oscila por debajo de los $100.00 pesos mexicanos. Puede encontrarse directamente en las Farmacias Similares de cualquier localidad. De igual manera, puede adquirirse mediante aplicaciones y servicios de delivery como Rappi.