Saltar al contenido

Me vale madre: ¿Qué es y para qué sirve?

octubre 17, 2021
Me vale madre: ¿Qué es y para qué sirve?

Me vale madre es un suplemento 100% natural fabricado y comercializado por Natura Mundo Brajim. Se trata de un producto que ayuda a disminuir los niveles de estrés y otros padecimientos que no permiten conciliar un descanso y bienestar pleno. Entre los principales beneficios que tiene Me vale madre se encuentran:

  • Auxiliante en cuadros de nerviosismo.
  • Auxiliante en el tratamiento de ansiedad.
  • Ayuda a tratar la neurosis.
  • Ayuda a tratar problemas cardiovasculares como la hipertensión y la taquicardia.
  • Combate el insomnio.
  • Disminuye los niveles de estrés.
  • Funciona como sedante y ansiolítico.

Me vale madre no es un medicamento, por lo que únicamente puede adquirirse mediante tiendas y centros naturistas. Este suplemento naturista está compuesto, en su totalidad, por hierbas naturales con propiedades relajantes, además contiene en su fórmula algunas vitaminas como B12 y B1, así como sulfato de zinc en algunas de sus presentaciones.

Me vale madre puede encontrarse en tres presentaciones:

  • Gotas Me vale madre de 60 ml.
  • Caja de tabletas Me vale madre con 60 piezas de 500 mg c/u.
  • Caja de tabletas Me vale madre con melatonina con 30 piezas de 500 mg c/u.
  • Infusión herbal Me vale madre de 100 gr.

Cualquiera de sus presentaciones puede ser adquirida en farmacias, tiendas y negocios naturistas que comercialicen otro tipo de productos semejantes.

[su_button url=”https://amzn.to/3DzCGjD” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA ME VALE MADRE AL MEJOR PRECIO”]COMPRA ME VALE MADRE AHORA[/su_button]

También puedes ver: Brupacil ¿Qué es y para qué sirve?

Gotas Me vale madre

La presentación en gotas de Me vale madre se encuentra indicada ayudar en el tratamiento de ansiedad, nerviosismo, hipertensión, taquicardia, estrés e insomnio. Además, posee elementos sedantes y ansiolíticos, los cuales ayudan a conciliar un mejor descanso. La fórmula de las gotas Me vale madre se diferencia de la composición de las tabletas, ya que las gotas contienen otros ingredientes naturales, tales como:

  • Azahares
  • Magnolia
  • Manita
  • Tila
  • Toronjil
  • Yoloxochitl
  • Aceitilla
  • Cedrón
  • Chicalote
  • Damiana
  • Espino blanco
  • Zapote blanco

Las gotas Me vale madre deben conservarse en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente, lejos de las fuentes de calor. De igual forma, se recomienda no dejar el producto al alcance de niños.

¿Cómo se toma Me vale madre?

La dosis y vía de administración de Me vale madre depende de su presentación física (gotas, tabletas o infusión), por lo que deberán tomarse en cuenta algunas consideraciones al momento de administrar dicho suplemento naturista.

[su_button url=”https://amzn.to/3DzCGjD” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA ME VALE MADRE AL MEJOR PRECIO”]COMPRA ME VALE MADRE AHORA[/su_button]

¿Cómo tomar las gotas Me vale madre?

De acuerdo con las indicaciones que pueden encontrarse al reverso de la etiqueta de presentación del producto, existen tres formas de tomar las gotas Me vale madre.

La primera forma es la Tradicional, donde se deberán agregar de 40 a 50 gotas de Me vale madre en una taza con 250 ml hasta 300 ml de agua tibia o caliente. La preparación podrá degustarse sola o endulzada al gusto.

La segunda forma de ingerir las gotas es mediante la preparación en Microondas; deberán agregarse de 40 a 50 gotas de Me vale madre en una taza con agua (de 250 ml a 300 ml) y meterlo al microondas, donde se dejará por aproximadamente 1 minuto con 30 segundos. Eventualmente podrá endulzarse la bebida o tomarse sola.

Finalmente, se encuentra la preparación de Té Helado, donde deberán agregarse de 40 a 50 gotas de Me vale madre en un vaso con agua (de 250 ml a 300 ml) y hielos. Podrá ser endulzado o tomarse solo.

Se recomienda administrar las gotas Me vale madre cada 6 horas durante 25 días para obtener y disfrutar los beneficios de este suplemento natural.

También puedes ver: Daxon ¿Qué es y para qué sirve?

¿Cómo administrar las tabletas Me vale madre?

De acuerdo con la información que se encuentra al reverso del producto, se deberán administrar 2 tabletas de Me vale madre por la noche.

En el caso de las tabletas Me vale madre con melatonina, deberán tomarse de 1 a 2 tabletas media hora antes de ir a la cama.

¿Cómo administrar la infusión Me vale madre?

Se deberán verter dos cucharadas cafeteras de la infusión Me vale madre sobre medio litro de agua hirviendo. Es necesario dejar reposar la infusión durante 3 minutos. Se recomienda beber una tacita diaria de té antes de acostarse.

¿Cuánto tarda en hacer efecto las gotas Me vale madre?

Es preciso llevar una administración constante de las tabletas e infusiones de Me vale madre, ya que sólo de esta forma lograrán sentirse los resultados esperados tras el paso de 5 a 7 días. Por su parte, las gotas Me vale madre tienden a presentar efectos poco rato después de ser consumidas. Al ser un suplemento compuesto de elementos naturales, la asimilación de nuestro organismo tiende a ser lenta en el caso de las tabletas y la infusión, por lo que se necesita llevar a cabo una administración constante del producto.

[su_button url=”https://amzn.to/3DzCGjD” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA ME VALE MADRE AL MEJOR PRECIO”]COMPRA ME VALE MADRE AHORA[/su_button]

¿Para qué sirve Me vale madre con melatonina?

A diferencia de otras presentaciones de Me vale madre, esta presentación contiene melatonina, una hormona que la glándula pineal (pequeña estructura que se encuentra en el techo del diencéfalo) produce de manera natural y que ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia.

La melatonina se caracteriza por ser un excelente antioxidante y reforzador del sistema inmunológico, además, ayuda a contribuir a la salud del corazón. También mejora el estado de ánimo y coadyuva al desarrollo de enfermedades del corazón.

Además de melatonina, Me vale madre contiene otros elementos naturales, tales como:

  • Ácido glutámico.
  • Azahar.
  • Flor de tila.
  • Hojas de menta.
  • Hojas de toronjil.
  • Manzanilla.
  • Pasiflora.
  • Raíz de valeriana.
  • Sulfato de zinc.
  • Vitamina B1.
  • Vitamina B12.

De manera general, Me vale madre con melatonina contrarresta malestares como el dolor de cabeza, migraña, tensión, estrés, falta de sueño y ayuda a mejorar la memoria. Eventualmente cumple con otras características de la línea de productos Me vale madre, como aliviar estados de depresión, ansiedad e irritabilidad.

También puedes ver: Demograss Clásico: Todo lo que debes saber

Opiniones de Me vale madre

Existen testimonios y opiniones acerca del uso y beneficio de los productos Me vale madre. Entre ellos, podemos encontrar el testimonio del canal de YouTube The Life Of Jackie, el cual cuenta con más de 250 mil suscriptores. En su vídeo, Jackie Delgado (propietaria del canal y que reside actualmente en Corona, California) habla de su experiencia al tomar gotas de Me vale madre como recomendación de una de sus suscriptoras. En su testimonio, Jackie dice: “Yo pensé que era como un choro [refiriéndose al nombre del producto], como un chiste […] pero una suscriptora de Guadalajara me dijo que ella las toma y que están hechas a base de hierbas naturales. […] El botecito decía que me tomara cuarenta gotitas en un vasito de agua. Me las tome hace como veinte-treinta minutos y la verdad sí me siento un poquito relajada, ojalá y sí pueda dormir bien”.

De acuerdo con un artículo publicado en 2020 por el diario La Opinión se consideran los productos Me vale madre como uno de los mejores productos naturistas para calmar síntomas que no permiten llevar un estilo de vida adecuado.

[su_button url=”https://amzn.to/3DzCGjD” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA ME VALE MADRE AL MEJOR PRECIO”]COMPRA ME VALE MADRE AHORA[/su_button]

Por su parte, el sitio web del diario local de Delicias, Chihuahua, (Frontenet.com) publicó un artículo en 2016 sobre el éxito que está teniendo en la localidad:

“No se trata que usted haga lo que hacen muchos mexicanos, que no le preste atención a sus males al igual que a los problemas de la vida diaria, sino todo lo contrario, que enfrente cara a cara a todo aquello que no lo deja desarrollarse a plenitud en sus actividades diarias. Lo cierto es que ya está en Delicias y para toda la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua el poderoso componente “Me Vale Madre”, mismo que se vende en la módica cantidad de 78 pesos y se tiene en existencia en la Farmacia Delicias.” (Recuperado de Frontenet.com)

Finalmente, la Red de Estudios de la Diversidad Religiosa en Argentina – DIVERSA publicó un artículo en agosto de 2017 acerca del impacto cultural que tiene Me vale madres en México y otros puntos del continente.

“Entre tal variedad, la farmacia para el cuerpo y el alma tiene también un producto que no había visto antes -claro, el mercado es muy dinámico-: ‘Me vale madres’. Viene en dos tamaños, uno es extracto con 60 ml, y el otro son 60 cápsulas de 650 mg cada una. Se lo vende en una cajita típica de medicina, naranja, que tiene en un costado un perfil humano azul donde se resaltan con colores fuertes las diferentes partes del cerebro. Dice: Reforzado con flor de magnolia, original, 100% natural. Según el instructivo de la caja, la medicina tendría que curar tensión nerviosa, falta de sueño, cansancio y agotamiento, dolor de cabeza, mala memoria, mal carácter, migraña, estrés, depresión, ansiedad, irritabilidad, relajante. En México la expresión ‘me vale madres’ es grosera […], no suele estar dirigida a una persona -aunque eventualmente sí-, sino que más bien es una especie de declaración ante la vida. Es una afirmación contundente que denota ausencia total, radical, de importancia respecto de algún tema particular” (Recuperado de DIVERSA)

Me vale madre no es un medicamento ni un producto milagro, se trata simplemente de un suplemento natural que conserva los elementos de los ingredientes que lo componen para ofrecer beneficios a quien lo utiliza.

Efectos secundarios de Me vale madre

Al ser un producto naturista, difícilmente se presentan reacciones adversas por su empleo. Sin embargo, deben tenerse en cuenta ciertas precauciones con personas alérgicas a cualquiera de los compuestos de Me vale madre. De manera análoga, se han registrado posibles efectos que pudiera desencadenar el mal empleo o sobredosis de este producto, tales como:

  • Aumento de pulsaciones y taquicardia.
  • Micción de noche.
  • Micción de noche.
  • Problemas para absorber el hierro.
  • Problemas para dormir.

Si en algún momento se presentan síntomas no deseados se recomienda acudir inmediatamente al médico y suspender el uso del producto.

¿Cuánto cuesta Me vale madre?

El precio de Me vale madre depende de su presentación, así como de la tienda o negocio naturista en donde se adquiera. En este sentido, los precios más comunes para cada presentación de Me vale madre son:

  • El precio de las gotas Me vale madre oscila por debajo de los $40.00 mxn en tiendas físicas naturistas, centros comerciales y tiendas en línea.
  • El precio de las tabletas Me vale madre oscila por debajo de los $60.00 mxn, mientras que el precio de las tabletas Me vale madre con melatonina oscila entre los $70.00 mxn y los $60.00 mxn en tiendas físicas naturistas.
  • El precio de la infusión Me vale madre oscila por debajo de los $50.00 mxn en tiendas físicas naturistas.

Me vale madre no es un medicamento ni un producto milagro, se trata de un suplemento natural que debe ser empleado de manera cuidadosa y, de ser necesario, bajo la supervisión de un especialista.

[su_button url=”https://amzn.to/3DzCGjD” style=”bubbles” background=”#efee2d” color=”#13191c” size=”7″ center=”yes” desc=”COMPRA AHORA ME VALE MADRE AL MEJOR PRECIO”]COMPRA ME VALE MADRE AHORA[/su_button]