El jarabe Similyptus es un jarabe hecho con vitamina C y Propóleo que se utiliza habitualmente para tratar la tos y el dolor de garganta.
Algunas versiones del jarabe Similyptus contienen también mentol con extracto de eucalipto, gordolobo, sauco y mirra.
Similyptus actúa como descongestionante al reducir la inflamación de las membranas mucosas.
El jarabe Similyptus también tiene propiedades antimicrobianas, por lo que puede ayudar a mantener la garganta sana combatiendo los gérmenes.
Con los cuidados adecuados, este jarabe puede ser una forma eficaz de tratar los síntomas del resfriado y la gripe. Ya sea para prevenir la infección o simplemente para reducir cualquier malestar continuo, el jarabe Similyptus es un componente esencial de su plan de recuperación.
¿Qué contiene el jarabe Similyptus?
El jarabe del doctor Simi contiene propóleo y vitamina C.
Vitamina C: Favorece el sistema inmunitario, ayuda a mantener el tejido conjuntivo y mejora la cicatrización de las heridas. La vitamina C también desempeña un papel importante en la reducción del riesgo de infecciones. La vitamina C también puede encontrarse en alimentos enriquecidos, como zumos y pastillas.
Propóleo: Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. También se ha demostrado que el propóleo tiene fuertes propiedades antivirales y se cree que también tiene efectos positivos sobre el sistema inmunitario.
Beneficios de Similyptus
Con ayuda del jarabe Similyptus podemos tener las siguiente ventajas:
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Reducir el riesgo de infecciones.
- Tratar los síntomas de la gripe o el resfriado como son la tos y la garganta irritada.
- Favorece la recuperación al combatir a las bacterias y microbios que invaden el organismo.
Similyptus caramelos
Los caramelos Similyptus sirven para calmar la tos y aliviar la garganta irritada. Están elaborados con los siguientes ingredientes:
- Miel de abeja.
- Mentol con extracto de eucalipto.
- Gordolobo.
- Sauco.
- Mirra.
- Propóleo.
Los dulces o caramelos Similyptus tienen más sustancias que hacen que se sienta un descanso en la garganta mientras se cursa la curación de una infección respiratoria.